Significado de soñar con zombies

¿Has visto algún largometraje de zombies en la TV? En este caso, puede que hayas soñado con zombies, con ser el protagonista de una Resident Evil y acabar con todos esos seres no muertos para terminar con la plaga. Quizá te creías en Zombieland, que es más bien una comedia del género.

Ahora bien: será interesante interpretar el significado de soñar con zombies porque puede que revele mucho sobre tu personalidad.

¿Cuál es el significado de soñar como zombies?

Soñar con zombies que te persiguen podría hacer referencia a contratiempos que te sobrepasan y perturban tus emociones. Si estás pasando por un momentos delicados y no puedes confiar en nadie, la acumulación de estos sentimientos deriva en la manifestación de sueños de lo más variopintos.

Ahora bien, soñar con zombies puede significar muchas cosas, y el contexto te aclarará mejor el significado. No se interpretará igual zombies que te muerden, incluso si estos te llegan a devorar, que si son pacíficos.

Desgraciadamente, la gran mayoría de los autores coinciden en que soñar con zombies no es bueno: suele estar relacionado con momentos depresivos, con autoestima baja o con habladurías y rumores que pueden hacerte mucho daño. Habla de una época dura aunque crucial para alcanzar un nuevo estado de maduración.

En cualquier caso, podemos aprovechar este sueño para revisar nuestras acciones y determinar en que estamos fallando. Pueden utilizarse como una fórmula de corregir nuestro destino.

Psicoanálisis de un sueño con zombies

¿Qué significa soñar con un ataque zombie?

Indica que algo se está derrumbando, aunque eres consciente de ello. Si reaccionas al ataque, incluso si has soñado que asesinas a los zombies, te habla de que estás dispuesto a todo para solucionar ese contratiempo.

Habla de que somos como la plastilina, capaz de amoldarnos hasta a los eventos más exigentes sin despeinarnos. Pero eso sí, en caso de que persigan los zombies y no hagas nada por enfrentarte a ellos, refleja que de momento no estás a la altura de las circunstancias.

>> Artículo relacionado: Significado de soñar con cementerio

¿Qué significa soñar con zombies constantemente?

Los sueños recurrentes con zombies son dignos de interpretación. Si has soñado con muchos zombies, incluso hasta que vives en un mundo postapocalíptico zombie, nos habla de un cambio de vida, de un punto de inflexión que supondrá un pasado y un futuro muy diferente en tu vida.

¿Qué significa soñar con zombies que te atacan?

Anuncia que tus remordimientos se van a hacer más fuertes, hasta el punto de impedirte ver la opción correcta. También alude a una actitud demasiado pesimista, a ver tan solo el lado negativo de las cosas, sin pensar si se pueden aprovechar de alguna manera.

Significados menos frecuentes de soñar con zombies

  • Los sueños con convertirse en un zombie alude a una personalidad demasiado quebradiza y vulnerable. Refleja el temor del soñante a no estar a la altura cuando se le requiera.
  • Soñar con zombies en la ciudad nos habla de disturbios, de desarreglos económicos y de incomodidades por no poder decir lo que sentimos.
  • Un sueño en el que un amigo se convierte en zombie y te ataca nos habla de que vuestra conexión se enfría, y que es momento de fortalecerlas.

Relacionado:

Tenemos claro que con toda esta información podrás saber todo sobre soñar con zombies y su significado.

Deja un comentario

error: Cuidado: Tenemos un sistema de rastreo de plagios y no dudamos en denunciar a todos los que nos copian. Piénsatelo dos veces antes de hacerlo.