Significado de soñar con conejos

¿Tienes sueños con conejos de forma repetitiva y te gustaría saber todo sobre su significado? La interpretación tiene algún sentido que junto a esta guía podrás encontrar, y para ello tienes que sumar también la idea que tienes de este animal y cómo te hizo sentir durante el sueño.

Es decir, si tu mente te muestra conejos en tus sueños cada cierto tiempo, llegará a un punto en el que querrás saber qué te está indicando: si se trata de la llegada de malas noticias, os si nos va a pasar algo bueno.

Para estudiar el significado exacto de soñar con conejos habrá que analizar todos los detalles que aparecían en tu experiencia onírica. ¿Has soñado con conejos gigantes? ¿Quizá con conejitos recién nacidos o de colores? También tendrás que pensar en cómo te hacían sentir los conejos, si eras feliz cuando los veías, si te sentías inquieto o nervioso, triste, etc.

Puede ser que tu sueño sea más bien una pesadilla, un mal recuerdo de algo que has visto en el pasado. Quizá viste cómo destripaban a un conejo en la cocina, o quizá tuviste un conejo de mascota que murió entre tus manos.

Cuando sueñas con conejos, puede indicar la llegada de una persona muy especial con la que puedes entablar una relación sentimental duradera. Y si ya tienes a alguien especial, puede indicarte que ya estás preparada/o para dar un paso adelante en la relación: quizá augure la llegada de una boda, incluso de niños.

¿Qué significa soñar con conejos?

¿Los conejos estaban enfadados en el sueño? ¿Su temperamento era amable, incluso hasta se acercaban para que los acariciases? Como ya hemos visto, cada detalle cuenta.

Hay cierto consenso que estudia la forma en la que actúa el conejo para lograr una buena interpretación del sueño. En el caso de que sean muchos conejos, y estos avancen de manera descoordinada, indica desastres por una mala planificación. Puede ser que tengamos dificultades económicas por no haber ahorrado, que nos llevemos una bronca por parte de nuestro jefe por no entregar el trabajo a tiempo, etc.

  • Los sueños en los que te muerden conejos hablan de amigos o cercanas que te guardan rencor, o que han desarrollado una cierta envidia hacia a ti. Si te llegan a morder es señal de que la traición ya ha empezado, y esta te afectará antes de darte cuenta.
  • Los sueños con conejos corriendo en libertad son unos de los mejores que podemos llegar a tener. Si los ves corriendo, y hasta te ves corriendo con ellos, se relaciona con tus ganas de probar cosas nuevas, con el hecho de estar preparado para los nuevos retos que te ponga la vida.
  • Soñar con acariciar conejos alude a un momento tierno en nuestra vida. Tenemos mucho amor que dar, pero todavía no hay nadie especial con quien podamos compartir ese amor. Quizá podamos hacernos con una mascota mientras tanto (por ejemplo, un conejo) y/o buscar la manera de incrementar nuestro círculo de amigos y conocidos.
  • Un sueño con un conejo muerto significa que tienes demasiados quebraderos de cabeza y que no estás preparado para afrontarlos tú solo. Es probable que necesites ayuda de un buen amigo para superar el mal trago.
  • Un sueño con conejos enfermos o heridos es un mal augurio. Significa que se acercan enfermedades graves, incluso hasta la muerte de una persona muy querida para nosotros. Quizá alguien esté guardando un secreto sobre su estado de salud y no ve el momento de revelártelo.

Deberías tener presente la tonalidad de los conejos antes de hacer ninguna interpretación.

  • Los sueños con conejos grises no son demasiado importantes, ya que la gran mayoría de los conejos se presentan con este color.
  • Los conejos blancos muestran que tenemos honor, un corazón dotado de generosidad, que se puede contar contigo para hasta las situaciones más complicadas.
  • Soñar con conejos negros hace referencia a contrariedades, de traición a nuestros principios y de remordimientos por no haber actuado según nuestros valores.

Más sueños:

En definitiva, los sueños con conejos tienen interpretaciones muy positivas… ¡Pero no siempre es así! Considerando todos los detalles podemos tener una interpretación mucho más cercana a la realidad.

Deja un comentario

error: Cuidado: Tenemos un sistema de rastreo de plagios y no dudamos en denunciar a todos los que nos copian. Piénsatelo dos veces antes de hacerlo.