¿Qué significa soñar con brujas?

¿Has soñado con hacer brujería? ¿Quieres saber que significa soñar con brujas? ¿Con magia negra? ¿Cómo se interpreta soñar con brujería en mi casa? Estos son algunos de los posibles sueños que puede que hayas visto esa noche. Ante todo, debes tener claro que soñar con una bruja no tiene que ser necesariamente malo, ya que hay mucho folclore y ficción que nos han hecho creer que estos seres son muy malos.

Si te has encontrado con brujas en la televisión, aquí tienes la razón de ser de tu sueño. No obstante, cuando no hay nada razonable que explique por qué has tenido ese sueño, o cuando éste se ha presentado ya varias noches, es cuando conviene buscar el significado.

¿Cuál es el significado de soñar con brujas?

Estos sueños pueden llegar a convertirse en un auténtico horror si no estamos cumpliendo con los planes que nos hemos marcado. Es posible que, al soñar con brujas, nos sintamos agobiados, estresados y agotados, incluso hasta manifestemos algo de miedo si están haciendo brujería.

  • Soñar con brujas blancas es una señal muy positiva. Nos habla de la presencia de un grupo de amigos o amigas que nos ayudará para poder salir a flote, para encontrar la solución a nuestros problemas.
  • Los sueños en los que aparece la brujería y los demonios puede tener un significado favorable en el caso de que no nos inquiete el hecho de ver la magia. Indica temple, la habilidad de poder sobreponerse hasta cuando las cosas van mal. También alude a que tenemos capacidad para llevar a nuestro equipo al éxito sobreponiéndote a las adversidades.
  • Tener sueños con brujas que te atacan alude a que una o varias personas de nuestro entorno tendrán tanta envidia hacia a nosotros que es posible que nos lancen algún tipo de ataque. Habrá que encontrar una manera de defenderse y de marcar nuestro territorio. Lo mismo significa cuando estos seres te persiguen.
  • Soñar con brujas y gatos es un tipo de sueño muy curioso. Los gatos son unos animales que, según se piensa, pueden ayudar a defender a sus amos de las malas energías y vibraciones. Por ello, este sueño indica que tenemos las armas adecuadas para defendernos ante cualquier ataque. También alude a que hemos madurado hasta el punto que ya no nos afectan problemas irrisorios.
  • ¿Las brujas estaban volando? Si te sentías intimidado por ellas, significa que estás atravesando baches y que estos te angustian demasiado. En cambio, si la sensación era placentera, hace referencia a tu sentimiento de libertad por el hecho de «volar».
  • ¿Las brujas eran malas? Son el más vivo retrato de la maldad, junto a otros seres del inframundo como los demonios. No te dejes arrastrar hacia este lado, distánciate de esos que quieren hacerte daño, que alimentan tu rabia, y solo así podrás recuperar tu estabilidad. En cambio, cuando las brujas de tu sueño son buenas, en realidad tu mente está hablando en nombre de ese ser, es decir, si escuchas algo de valor, no lo olvides, ya que puede que te sea muy útil en tu vida.
  • ¿Y qué significa soñar con brujas negras? Este sueño se puede interpretar como lo contrario del anterior: es posible que tengamos que enfrentarnos a un grupo de personas que nos harán la vida imposible. Quizá hayamos iniciado un nuevo proyecto empresarial y la competencia es dura y férrea.
  • Soñar con brujas peleando entre ellas nos viene a decir que estamos en medio de una discusión que no nos conviene. Es posible que dos amigos estén enfadados y cada una de las partes quieren que nos pongamos a su favor. Conviene no dejarse arrastrar y ser siempre fieles a nuestros valores.
  • Un sueño con brujas feas se representan como que respiramos un aire de nocividad a nuestro alrededor, que existen ciertas personas que pueden acabar arruinando nuestra felicidad, por lo que es importante que te alejes de ellas.
  • Los sueños en los que tú eres bruja significan que dentro de ti habita la culpabilidad debido a que no has estado a la altura con alguien que te importa. De ahí que te veas como la típica vieja con una verruga…
  • Soñar con brujas que te hablan indica un crecimiento, una evolución y un aprendizaje. Estás abierto/a a nuevas experiencias y estas te van a conducir a caminos que volverán a llenarte de vida. Si estabas buscando algo de motivación para poder seguir adelante en tu vida, la acabas de encontrar.

El psicoanálisis de soñar con brujas también puede indicar que recordamos con cariño alguna etapa de nuestra adolescencia de cuando éramos más pequeños.

Más sueños:

Esta sucesión de sueños te ayudará a encontrar el significado que buscas.

Deja un comentario

error: Cuidado: Tenemos un sistema de rastreo de plagios y no dudamos en denunciar a todos los que nos copian. Piénsatelo dos veces antes de hacerlo.