Significado de soñar con besar

Los besos nos llenan de vida, nos hacen experimentar nuevas sensaciones, nos sentimos queridos y nos permiten liberar todo el amor que tenemos dentro. Soñar con besar a alguien suele ser un sueño muy positivo, uno de esos que harán que nos levantemos de buen humor y que estemos felices durante todo el día. Ahora bien, también dependerá de quién sea del destinatario de nuestro beso.

Los sueños con un beso apasionado a un amigo pueden ser muy interesantes si te gusta… pero si solo sientes amistad, es posible que estés muy confusa o confuso.

En las siguientes líneas vamos a estudiar qué significan todos estos sueños en los que saboreas el labio de alguien.

¿Por qué he soñado con besar a alguien?

Aunque este tipo de sueño lo puede tener cualquiera, es más normal es jóvenes, en personas que estén entrando en contacto por primera vez con los besos y los gestos sexuales. También es muy típico en aquellas parejas que viven sus primeros momentos de pasión.

Algunos expertos han demostrado que soñar con besos y caricias también ocurre con asiduidad cuando nos hace falta el calor de una persona.

¿Cuál es el significado de besar alguien que te gusta (o que no te gusta)?

  • Un sueño en el que das un beso con lengua se relaciona con el plano sexual. Si ya tienes pareja, nos viene a decir que es momento de probar con cosas nuevas, para evitar que la relación se vuelva rutinaria.
  • Soñar con beso de amor a una persona diferente a tu pareja, puede aludir a traiciones o infidelidades. Estas pueden venir de tu parte, o por parte de la otra persona. La interpretación de este sueño no es definitiva, con un poco de ayuda podéis salir de ese bache. Tendréis que valorar la posibilidad de acudir a un experto para ver si os puede echar una mano.
  • Los sueños con besar a una amiga o a un amigo tampoco es señal de que te guste. Simplemente nos muestra el vínculo que tenemos con él, y que nuestra amistad será capaz de sobrevivir al paso del tiempo.
  • Un sueño con besar a mi ex, a diferencia de lo que nos podemos pensar, no quiere decir que le sigamos amando, sino que puede que esa persona tuviese algunas cosas que nos daba en su relación, y eso es lo que nos gustaría recuperar. Sin embargo, lee detenidamente el significado de soñar con tu ex para que lo comprendas un poco mejor.
  • Los sueños con besos de amor en la boca no tiene que representar que te gusta esa persona, o que estás enamorado/a de ella. En realidad, los expertos coinciden en la manifestación de tentaciones latentes por parte del soñante, sobre todo si lo dabas apasionadamente. Es posible que estemos deseando intimar, que necesitemos algo de calor humano, apoyo ante una situación complicada.
  • Los sueños en los que das un beso en la frente, significa que posees una actitud un tanto paternalista, que amparas a las personas que te importan.
  • Los sueños con besos robados es señal de oportunidades fugaces que te reportarán felicidad. Es posible que esté a punto de aparecer tu media naranja, pero puede que no estés preparado/a para recibirla. Ten mucho cuidado, ya que puede que no vuelvas a tener esta posibilidad.

>> Conoce además todas las interpretaciones de soñar con infidelidad.

¿No encuentras nada relacionado con lo que has soñado? Aquí tienes más interpretaciones de soñar con besos

  • Los sueños con beso a un desconocido puede tener muchas interpretaciones. Quizá tan solo significa que es el momento de buscar nuevos planes para romper la monotonía. También puede aludir a momentos complicados, a rupturas inesperadas o a la aparición de terceras personas que lo complicarán todo.
  • Cuando tienes sueños en los que besas a alguien en la mano, significa que eres una persona formal, que le gustan las relaciones serias o que eres muy tímido para dar el paso.
  • Los sueños con besar en la mejilla izquierda es señal de respeto. Muchos autores apuntan a que no está relacionado con asuntos amorosos, sino con que has conseguido distinguirte de los demás y ahora se te respeta.
  • Los sueños con besos en los labios de una persona a la que quieres, o de la que estás enamorado, es tan solo una manifestación en nuestra mente de lo que más nos gustaría conseguir. No es ni negativo, ni positivo, sino una ilusión que querrías ver cumplida.
  • Soñar con recibir un beso de un difunto puede ser un sueño perturbador, aunque es más positivo de lo que parece. Nos indica que hay personas que cuidan de nosotros, y que están esperándonos por si caemos en el camino. No te pierdas la ficha sobre qué significa soñar con muertos para completar la interpretación
  • Los sueños en los que besas el cuello de un hombre o de una mujer, significa que tienes tu pasión desatada y te gustaría de gozar de momentos intensos.
  • Los sueños con dar un beso a otra mujer estando casado, indica penurias en tu matrimonio. Puede que tu mujer ya no esté tan ilusionada como al principio, o puede que una tercera persona la esté intentando cortejar. Es posible revertir la situación si actuamos cuanto antes.

Ya conoces qué significa soñar con besar. Cualquier detalle del sueño te puede ayudar a conseguir una interpretación más precisa.

Regina Opalin

Deja un comentario

error: Cuidado: Tenemos un sistema de rastreo de plagios y no dudamos en denunciar a todos los que nos copian. Piénsatelo dos veces antes de hacerlo.