Soñar con excremento, caca o popo, ¿qué significa?

Tener sueños relacionados con excrementos, aunque es totalmente entendible que nos cause asco o repulsión, es un sueño bastante frecuente que nos puede ocurrir a cualquier persona.

Si estás teniendo esta clase de sueños, es normal que estés algo confuso y quieras saber su significado, y aunque a primera vista te parezca un sueño muy desagradable, no es tan raro que suceda, y aquí entenderás cada uno de los análisis según los detalles que te haya mostrado tu mente.

¿Cuál es el significado de soñar con excremento o popo?

Los especialistas en psicoanálisis aseguran que el popó o la caca tienen diversos significados dependiendo del contexto de cada sueño y de los efectos que cause en cada uno. A continuación veras una serie de situaciones que pueden darse en referencia a este tipo de sueños.

  • Si sueñas con popo estás de enhorabuena. Ir bien al baño puede ser un reflejo de que logras deshacerte de todo lo negativo que te rodea. Cuando has soñado que hay una gran cantidad de caca, podría interpretarse como la llegada de fortuna y buenas noticias.
  • Si sueñas que estás comiendo excrementos, a pesar de que puede resultarnos muy desagradable, su interpretación es positiva, ya que denota que tus finanzas van a mejorar y que pronto encontrarás el amor de tu vida (o si ya lo tienes, que éste se reforzará todavía más).
  • Si has soñado con caca de color amarillo, denota una gran preocupación por tu propio bienestar físico o emocional, y es probable que seas bastante hipocondríaco.
  • Si sueñas que te haces caca encima significa que te sientes algo estresado, por lo que conviene que trates de evadir esos problemas que más conflictos causan en tu vida y que puedan estar mermando tu bienestar.
  • Cuando soñamos con caca de perro, se debe a que un individuo de tu entorno está endosándote sus problemas injustamente. Intenta averiguar quién puede ser el causante de ello y el motivo por el cual te está repercutiendo a ti mismo. No obstante, la causa de tener sueños con excrementos de perros pueden deberse a contratiempos que de momento están sin solucionar y te angustian más de lo debido.
  • Soñar que pisas popó por la calle es un mensaje del subconsciente que representa buena suerte. Es decir, serás capaz de sobreponerte a cualquier dificultad, te premiarán en lo laboral o tu vida social mejorará considerablemente.
  • Soñar que un amigo pisa popó por la calle, significa que en realidad se trata de un falso amigo que lo único que desea es apropiarse de tus logros en la vida. Estate alerta, ya que es posible que intente acabar contigo.
  • Soñar que estás estreñido se debe a que la timidez está muy arraigada en tu personalidad, a que sientes vergüenza por expresar lo que realmente piensas, o bien que te sientas inferior a los demás.
  • Si soñamos que nos manchamos de excrementos, puede deberse a que todas las personas que tienen deudas contigo las saldarán muy pronto, tu empresa cumplirá con los objetivos previstos o bien que es el momento de probar con algún tipo de apuesta. Los psicoanalistas cuentan que la mayoría de sueños relacionados con popó tienen una connotación positiva, ya que suelen ser señales de buena esperanza, de suerte o de dinero, por tanto, aunque parezca desagradable, no menosprecies el tenerlos.
  • Si sueñas con excrementos de olor extremadamente desagradable, quiere decir que sientes pavor por contraer alguna afección grave de carácter genético o que hay algún patógeno que ronda por tu alrededor y te aterra que te lo contagien.
  • Si sueñas que estás haciendo caca con gente mirándote, se debe a que posees un carácter demasiado introvertido o a que te falta tener un poco más de amor propio.

Es más fácil obtener una interpretación correcta de tu sueño si recuerdas los sentimientos que tenías durante el mismo. También, es crucial que identifiques si últimamente has sufrido cambios bruscos en tu vida, si has recibido alguna noticia que haya podido alterarte… ya que te ayudará a esclarecer su significado con mayor precisión.

Psicoanálisis de soñar con caca de un bebé recién nacido

Tener un sueño relacionado con un niño pequeño o un bebé es siempre trae noticias alentadoras (descubre qué significa soñar con un bebé). La interpretación que se le da al sueño está asociada con el éxito empresarial y personal del bebé cuando se convierta en un adulto. Cumplirá sus objetivos, triunfará en las relaciones amorosas y gozará de una gran influencia social.

¿El popo era de un animal? Entonces es muy importante que seas precavido y que huyas de cualquier persona que desconfíes, ya que pueden llevarte a la catástrofe en diferentes ámbitos de tu vida (ruina económica, rupturas…).

Y hasta aquí, todas y cada una de las interpretaciones que se pueden dar a la hora de soñar con excrementos.

Si has resuelto tus dudas respecto a la interpretación de soñar con popo o caca, cuéntanos abajo lo que quiso decir el tuyo.

Deja un comentario

error: Cuidado: Tenemos un sistema de rastreo de plagios y no dudamos en denunciar a todos los que nos copian. Piénsatelo dos veces antes de hacerlo.